|
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
Administrador Caballero Jedi Registrado: 22 Ene 2005 Mensajes: 3155
|
Publicado: Dom Jul 24, 2005 7:42 pm Asunto: Filosofia y politica de MalditasGalletas: |
|
|
Bueno, pues visto que en ocasiones pasadas esta web ha tenido pequeños roces con otros grupos por sacar material que ya realizan otros (como el lamentable espectaculo que dio una conocida persona bajo un nick inventado en este hilo: http://foro.frozen-layer.net/index.php?showtopic=69501&hl=) creo que ya es hora de abrir un post para explicar rapidamente la politica y filosofia de MalditasGalletas
Basicamente la podriamos resumir en un "vive y deja vivir", que significa algo asi como que dejes que cada uno haga lo que crea conveniente.
En terminos mas completos, la politica y filosofia de MalditasGalletas seria tal que así:
-MalditasGalletas pide respeto. No nos afecta ni nos intimida que otro grupo ya esté sacando una release. Si esta nos gusta lo suficiente, no dudaremos en hacerla. No queremos que nadie nos diga lo que podemos o no podemos hacer.
-Malditasgalletas respeta al resto de grupos de la comunidad. No le diremos jamás a nadie lo que pueda o no pueda hacer. Tampoco nos afecta que otro grupo saque una release que ya sacamos nosotros.
-MalditasGalletas pide que cada persona sea libre de elegir que release bajar, en caso de estar la misma repetida por varios grupos de distribución. Elegir es un derecho, y no exigir a un grupo de distribución que pare su release, por estar repetida es una obligación.
Pues esta es nuestra politica. Yo creo que es bastante clara y justa.
Asi que la proxima vez que alguien salte con la misma historia, sea en el foro que sea, se le remitirá a este post.
Ultima edición por Administrador el Dom Jul 24, 2005 9:43 pm, editado 1 vez |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
Elisa_chan Jedi
 Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 1181 Ubicación: MARBELLA!! Y con los chicos de YAT
|
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
Gatobus Aprendiz de Padawan
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 4:12 pm Asunto: |
|
|
A mi me tendran que perdonar pero veo tan tonto que la gente se enfade o critique a otro grupo por que saque un capítulo de una misma serie, si nadie se gana la vida, nadie come por subir un capítulo de una serie. No lo entiendo
Si lo bonito es poder elegir y comparar, además no considero ético criticar por criticar yo creo que habrá gente que prefiera un formato .avi, a otros les será igual un .rm, otros preferiran con opening y ending, otros sin,etc.
No se si me explico, pero yo por lo menos me bajo lo que me apetece, doy las gracias por que en esta vida hay que ser educados y por que el que lo sube lo hace por que quiere y saca tiempo o linea de donde puede y además me está haciendo a mi y a otros felices y eso hay que valorarlo
PD:Perdón por la extensión pero es que he leido unos cuantos topics y me queria desahogar.  _________________ Actualmente enganchada a:Peach girl,Fruits Basket,Skip Beat,la flor de los 7 colores,etc. |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
Jem Admin
|
Publicado: Dom Jul 31, 2005 3:46 pm Asunto: |
|
|
Es evidente que cada uno hace lo que le gusta, como en nuestro caso, nosotros no vamos a parar a mirar lo que ya hacen/suben, etc.
Si algo nos gusta y podemos hacerlo, pues lo haremos.
Esto es un hobbie y como tal todo el mundo debería aceptarlo, y además distribuimos nuestro pasatiempo, cada cual es libre de hacer lo que le plazca.
Un saludín.  _________________ Busco cintas de video (tanto vhs como beta, y tanto en castellano como en catalán) grabadas en los 80/90's, si tienes y quieres compartir, ¡envíame un privado! |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
Jem Admin
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 1:53 pm Asunto: Re: Filosofia y politica de MalditasGalletas: |
|
|
| XeTe escribió: |
Basicamente la podriamos resumir en un "vive y deja vivir", que significa algo asi como que dejes que cada uno haga lo que crea conveniente.
|
Como veo que últimamente hay ciertas personas que no entienden este punto, lo vuelvo a recalcar:
MalditasGalletas sacará lo que le de la gana independientemente de si otro grupo lo hace o no.
Espero que quede claro de una vez.
No toleraremos más comentarios tipo, "mi serie es mejor", "nosotros ya lo hacíamos", "no os bajéis esta", "es una chapuza lo que hacéis", "sois unos acaparadores" salvo que se pueda probar que efectivamente es así.
Un saludo. _________________ Busco cintas de video (tanto vhs como beta, y tanto en castellano como en catalán) grabadas en los 80/90's, si tienes y quieres compartir, ¡envíame un privado! |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
turboparada Aprendiz de Padawan
|
|
 |
|
Página 1 de 1
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|  |